Puebla gana y se mantiene en la zona alta del Clausura 22

Triunfo por la mínima (0-1) del Puebla en su visita al Nou Camp de León, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022 de Liga Mx. El equipo de Larcamón permanece en zona de Liguilla, mientras que los «esmeraldas» de Holan apuntan a meterse a la siguiente fase vía playoff.

Aristeguieta le dio la victoria a Puebla / foto: youtube

En un partido en León donde el protagonismo se lo llevó las tarjetas, nada menos que 18 sacó el árbitro, incluyendo tres rojas; el cuadro visitante de «la franja» se impuso a «la Fiera», para seguir en los puestos de protagonismo en este Clausura 2022.

El solitario tanto del ariete venezolano Fernando Aristiegueta, sirvió para que el equipo del argentino Larcamón se lleve los tres puntos, sin brillar, pero ganando en efectividad para seguir sorprendiendo y dando de qué hablar en el campeonato mexicano.

Puebla es 3ro con 26 puntos, a 6 de los líderes en este momento, Tigres y Pachuca. Estos tres, junto a Monterrey, accederían de forma directa a la Liguilla. El León, 8vo, está en el grupo de equipos que buscan unirse a los primeros cuatro en la gran fiesta de la próxima ronda de la Liga Mx.

 

Lee también   Así reaccionó La Volpe al ser confundido con... ¡Ferretti!