Puebla hace la hazaña y dejó fuera a las Chivas de la Liguilla

En un dramático partido, Puebla vino de atrás en dos ocasiones y dejó fuera a las Chivas de la Liguilla de la Liga MX.

Puebla volverá a estar en la Liguilla. Foto: Mexsport

Hay muchas críticas hacia el repechaje, pero lo cierto es que ya en la práctica somos testigos de partidos llenos de goles, drama y buen futbol; la mejor muestra de ello fue lo que paso entre Puebla y Guadalajara.

Fue un partido emocionante de principio a fin pues Guadalajara se fue al frente en el marcador al minuto 6 gracias a un disparo de fuera del área de Brizuela; pero Puebla respondió por la vía penal al minuto 20.

Llegadas por parte de ambos equipos que no terminaba en gol fueron una constante en los siguientes minutos; fue hasta el minuto 62 cuando Mayorga apareció solo en el área para poner adelante al equipo de Guadalajara.

Los minutos pasaban y parecía que Chivas se llevaba el partido, pero la Franja no se rindió y cuando el partido finalizaba Lucas Maia remató de cabeza en el 89 para darle el empate a su equipo y mandar el partido a la serie de penales.

Ya en los penales nuevamente le equipo de Guadalajara parecía tener todo para ganar, úes se puso adelante en tres ocasiones; sin embargo, los de la Angelópolis tuvo el coraje para venir de atrás y el partido se sentenció con la falla de Mayorga y la atajada de Silva.

De esta forma, el equipo de Puebla se mete a la fiesta grande del futbol mexicano por segundo torneo consecutivo;, por su parte Chivas se vuelve a quedar en el repechaje y nuevamente las críticas le llueven por todos lados al cuadro rojiblanco.

Lee también   Iván Santillán reveló algunos detalles de cómo fue su salida de Veracruz