Puebla logra empate sobre el final ante Rayados

Foto: Mexsport

El uruguayo Christian Tabó convirtió un gol de última hora y rescató para el Puebla un empate 1-1 en casa del Monterrey del entrenador Javier Aguirre, en la primera jornada del Apertura.

Tabó salvó al Puebla del estratega argentino Nicolás Larcamón, que jugó la mitad del encuentro con un hombre menos en la cancha, y el argentino Maxi Meza anotó por el Monterrey.

Los Rayados de Aguirre dominaron en la primera mitad en la que generaron varias oportunidades de goles, sin embargo carecieron de puntería.

Tres llegadas del holandés Vincent Janssen y un centro venenoso al área del argentino Maxi Meza, despejado por la defensa, fue lo mejor del cuadro de casa en la primera mitad, que tuvo un momento determinante en la expulsión en el minuto 41 del defensa argentino Juan Pablo Segovia, por derribar a un rival en los lindes del área.

Puebla se fue al ataque y en el 90 empató con un golpe de zurda de Tabó luego de un balón rebotado. Aunque héroe de los visitantes, Tabó fue expulsado por juego rudo en el 94.

En la jornada dos el Monterrey recibirá a los Pumas UNAM el próximo sábado, un días después de que el Puebla juegue en su estadio ante las Chivas de Guadalajara.

Lee también   Los 10 mejor pagados en la Liga MX