Puebla podría perderse el Clausura 2020

El torneo mexicano podría perder a uno de sus integrantes de cara al Clausura 2020. Se trata de Puebla, quienes de no arreglar unas controversias pendientes podrían ser sancionados por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quien ya tiene una investigación en su contra.

Foto vía Twitter

El periodista de ESPNHéctor Huerta, difundió la situación de la Franja asegurando que “los documentos son de la federación, comisión de controversias y Puebla involucrado. Si se cumple el reglamento igual que se le aplica a (Fidel) Kuri, Puebla no puede iniciar el torneo. Sabemos de quién es el Puebla y no puede iniciar el torneo si se cumple el reglamento parejo para todos”.

De igual manera, mostró en la cadena televisiva los papeles que hacen alusión a la información que difundió y añadió que más adelante dará más detalles sobre la delicada situación del cuadro camotero, similar a la que hace poco vivieron los Tiburones Rojos de Veracruz, finalizando en la desafiliación del grupo escualo.

A pesar de esto, el equipo dirigido por Juan Reynoso se mantiene en pretemporada e incorporando fichajes, con la finalidad de mejorar el desenvolvimiento deportivo puesto que durante el Apertura 2019 concluyeron en la penúltima posición de la tabla general.

Lee también   Los Tigres confirmaron el arribo de Carlos Salcedo