Puebla se mete entre los líderes con triunfo a domicilio contra Pachuca

Foto: Mexsport

Con un tempranero gol de Maximiliano Araujo en el minuto 2 y otro de Maximiliano Perg en el 66′, el Puebla se llevó una meritoria victoria 1-3 ante el Pachuca en el estadio Hidalgo.

Por los Tuzos puso el empate provisional Erick Sánchez en el 48′, y pese a que dominaron el encuentro en casi todos los renglones ofensivos, carecieron de efectividad de cara al arco, algo que se vio reflejado en el 90+6′ con un tanto de Salvador Reyes Chávez para «La Franja», que le puso la guinda al pastel.

De esta manera, el elenco dirigido técnicamente por el argentino Nicolás Larcamón se perfila como una de las revelaciones del Clausura, tras escalar hasta el cuatro lugar de la clasificación con 23 puntos en 14 partidos.

Por su parte, el Pachuca cortó una racha positiva de tres triunfos consecutivos y se estanca en el puesto 14 de la tabla con 14 unidades en igual cantidad de cotejos.

El próximo sábado el Puebla tiene previsto visitar al Atlético San Luis, mientras que los entrenados por el uruguayo Paulo Pezzolano se medirán en un difícil duelo a los Rayados de Monterrey.

Lee también   Final de Copa MX cambió de fecha