Puebla se recuperó contra un Necaxa en crisis

during the game Necaxa vs Puebla, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on September 18, 2020.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 18 de Septiembre de 2020.

Omar Fernández marcó al minuto 40 su primer gol en el torneo para que el Puebla derrotara 0-1 al Necaxa, en el inicio de la undécima fecha del Apertura.

Este resultado le permite al Puebla, dirigido por el peruano Juan Reynoso, romper una racha de tres derrotas en fila y escalar al noveno lugar de la clasificación. El Necaxa mantuvo el último puesto y sumó su quinto descalabro en fila.

El Puebla, que recuperó al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero Santiago Ormeño, se apropió de la pelota los primeros minutos. Al 40, Fernández recibió un pase fuera del área y al momento de rematar el paraguayo Julio González desvío la pelota, el 0-1 definitivo.

En la duodécima fecha del Apertura, el Puebla recibirá el viernes 25 de septiembre al Querétaro, mientras que el Necaxa visitará al día siguiente a los Pumas UNAM.

Lee también   El Real Madrid estuvo cerca de fichar a un histórico del América