Puebla y Leones Negros juegan a la misma hora

La Liga MX confirma que los partidos entre Cruz Azul vs Leones Negros y Santos Laguna vs Puebla, van a ser el sábado a las 8:30 pm, cuando originalmente seria a las 9 de la noche.

Por su parte, TV Azteca da a conocer que los partidos por el no descender, serán a través de sus canales, Trece y Azteca 7, la razón de que sea a las 8:30 pm es que TV Azteca va a pasar a las 10:30 pm, la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y James Kirkland.

Sera el sábado a las 8:30 pm

Cruz Azul vs Leones Negros U. de G. Trece/ESPN2

Santos Laguna vs Puebla Azteca7/ESPN

ESPN3 e ESPN HD pasara las semifinales de conferencia de la NBA, es por eso que el juego de Santos vs Puebla va por ESPN

 

Esto es lo que necesitan ambos equipos:

Leones Negros de la U. de G.

Si gana: 1.0294 Si empata: .9705 Si pierde: .9411

Para salvarse: Ganarle a Cruz Azul y que Puebla pierda. En caso de que Puebla empate, los Leones Negros deben meter 10 goles.

Desciende: Si Puebla saca cualquier marcador.

Puebla

Si gana: 1.0490 Si empata: 1.0294 Si pierde: 1.0196

Para salvarse: Puebla es dueño de su propio destino, ganando o empatando se salva, si llega a perder debe esperar que Leones Negros empate o pierda.

Puebla desciende de dos maneras: Si pierde y Leones Negros U. de G. gana o si empatan y U. de G. en su juego ante Cruz Azul hace 10-0 (Cosa que se ve imposible)

 

En caso de empate en cocientes

Lee también   Paco Jémez pone como favorito a Tigres... por su presupuesto

Si Puebla empata y Leones Negros a ganar y gana con 10 goles, empatan con 1.0294, ahí se tomar el primer criterio de desempate, que es la diferencia de goles, pero solo se toma en cuenta los goles hechos durante dos torneos,Puebla con -8 y Leones Negros con -14.

Puebla se salva y U. de g. se va al Ascenso MX.