Alan Pulido está convencido que Chivas es superior en todo sentido al Atlas

Opacado por el partido entre Pumas y América, la jornada 7 del futbol mexicano también ofrecerá otro interesante partido: Guadalajara enfrentará al Atlas. El llamado clásico tapatío, aunque de menor intensidad, también está lleno de pasión y de polémicas declaraciones, tal como la que dio el delantero del equipo rojiblanco, Alan Pulido.

Chivas siempre ha sido superior a Atlas, no solamente en títulos, que es lo más importante, yo creo que ellos ganándole a Chivas pueden salvar un torneo; en cambio nosotros nos enfocamos en que nuestro principal objetivo es calificar y estar en la zona de liguilla, y desde luego, pelear el título”, declaró en entrevista para el canal Fox Sports.

El jugador también habló acerca de la diferencia que hay con otros partidos también denominados clásicos: “Todos los clásicos son muy diferentes, me ha tocado vivir el de Tigres-Monterrey, haya son muy apasionados, hasta golpes hay, también se vive como no debería ser, y desde luego ante el América, son dos de los equipos más importantes de México y está en juego el prestigio de los dos clubes”.

Finalmente, el jugador admitió que será un partido muy intenso frente al rival de la ciudad: “Atlas arranco muy bien la temporada, va a ser un partido muy importante, nosotros no nos podemos confiar y pensar que con el escudo vamos a ganar, tenemos que demostrarlo en el terreno de juego”, sentenció el jugador.

Lee también   Guillermo Ochoa está nominado a mejor extranjero de La Liga