Los Pumas anunciaron la salida del defensor español Alejandro Arribas, a quien le quedaba un año de contrato con los universitarios.

Arribas había realizado toda su carrera en España antes de llegar a Pumas. Foto vía Twitter.

«Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo. ¡Éxito en tus próximos proyectos!»informó el club a través de Twitter.

Arribas llegó a Pumas para el Clausura 2018 proveniente del Deportivo La Coruña de España. El ex jugador del equipo gallego, Rayo Vallecano, Osasuna y Sevilla jugó 41 partidos con el combinado mexicano y anotó un gol.

Diferentes reportes indicaron hace unos días que la directiva universitaria estaba buscándole equipo a Arribas, sin embargo, parece que fracasaron en el intento.

Curiosamente, la salida del defensor español coincide con la llegada de su compatriota y nuevo director técnico de Pumas, Míchel González, que al compartir nacionalidad se presumía que contaría con el jugador de 30 años.

Arribas se enfrentó en México a varias lesiones en la clavícula derecha. Ahora, deberá buscar equipo y quizás podría mantenerse en la Liga MX si recibe ofertas.

 

Lee también   Estos serían los "sacrificados" de Tigres para poder contratar a Florian Thauvin