Los Pumas lamentablemente confirmaron a su segundo jugador del primer equipo positivo por COVID-19, unos después de anunciar al primero.

Pumas
Foto: YouTube

La información fue emitida por el propio cuadro universitario a través de un comunicado, en el que mencionan que se reveló al segundo futbolista tras las pruebas pertinentes.

«Tras realizarse las pruebas del laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19″.

Adicionalmente, el escrito establece que el elemento es asintomático y se encuentra en aislamiento preventivo y bajo la supervisión médica del club, esto apegándose a lo establecido en el protocolo.

También señala que: «como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la integridad y el derecho a la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad».

En la última parte del comunicado se menciona que con este ya son dos los jugadores del equipo varonil en contraer la enfermedad y se mantendrán en constante comunicación con la Liga MX para informar sobre su evolución.

Cabe recordar que en días anteriores los Pumas habían anunciado que un jugador del equipo varonil y una futbolista de la escuadra femenil habían dado positivos en las pruebas aplicadas entre jueves y viernes de la semana pasada, que tendrían resultados revelados entre tres y cinco días.

Lee también   Cannavaro: "Estoy listo para entrenar en Europa"