Pumas conocería el tiempo de baja de Alfredo Talavera

Los Pumas tienen una noticia regular y esperanzadora dentro de la mala, pues conocen el tiempo de baja que estará Alfredo Talavera, pero no será tan prolongado.

Pumas. talavera
Foto: Mexsport

Y es que de acuerdo con información del Diario Récord, el portero estaría solamente cuatro semanas sin defender el arco universitario, pero los felinos esperan que se pueda reducir a solo 15 días.

Siguiendo con información del medio ya mencionado, señala que pudo constatar que este lunes se realizaron nuevas pruebas al guardameta que revelaron el desprendimiento de un músculo que cubre un hueso próximo al pubis del costado derecho, por lo que estaría lejos entre un mes o cinco semanas.

El equipo de El Pedregal quiere que trabaje al máximo para que esté listo en dos semanas, pero no lo van a forzar si no logran cumplirlo.

Cabe recordar que Talavera se lesionó durante el pasado fin de semana en el calentamiento previo al partido contra Cruz Azul, por lo que incluso también fue descartado para los partidos de la Selección Mexicana contra Corea del Sur y Japón.

Lee también   Héctor Herrera se realizó dos operaciones