Pumas contrataría a este jugador del Plaza Colonia de Uruguay

Pumas se reforzaría con otro futbolista sudamericano para el Guard1anes 2020 y ahora sería con un mediocampista procedente del Plaza Colonia de Uruguay.

Facundo Waller sería el jugador que llegaría a la capital mexicana para reforzar al cuadro felino y ya sería todo un hecho, aunque todavía no hay nada cerrado.

Facundo Waller a Pumas
Foto: YouTube

Y es que según el Diario Récord, el joven futbolista de 23 años recibiría el contrato en las siguientes horas en su país para firmar, enviaría el contrato de regreso y no sería sino hasta el fin de semana que viaje a nuestro país y finalizar todo. Además, los universitarios esperan que el lunes ya se reporte en la cantera.

El fichaje sería como préstamo por un año con opción a compra, de acuerdo al medio ya mencionado, que también reseña que una fuente les aseguró que ninguna de las dos partes no se pronunciará al respecto sino hasta cuando esté todo concreto.

La confirmación la habría dado a conocer el directivo del conjunto charrúa, Carlos Manta, quien reveló en los micrófonos de Radio 1010 am de Uruguay que viajarían hasta México para firmar el préstamo con Pumas.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Pedro Caixinha: "Quiero estar mucho tiempo en Cruz Azul y ayudarlo a convertirse en el más exitoso"