Los aficionados de Pumas, en respuesta a una dinámica realizada por la directiva universitaria, eligieron los que a su consideración son los jugadores que no podían faltar en el 11 ideal histórico de la institución, siendo de destacar la inclusión de un jugador del cuadro actual, pero no, no es el Pikolín I, tampoco el Pikolín II y mucho menos Dante López, el afortunado es el defensor paraguayo-mexicano Darío Verón.

Además de Verón, el cuadro titular es completado por Jorge Campos en la portería, Joaquín Beltrán, Claudio Suárez y Arturo ‘Gonini’ Vázquez en la defensa,  Miguel España, Juan José Muñante y Manuel Negrete en el mediocampo, así como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Hugo Sánchez y ‘Cabinho’ en el ataque.

La banca está conformada por Sergio Bernal, Héctor Sanabria, Leandro Augusto, Juan Carlos Vera, Leonardo Cuéllar, Luis Flores y Luis García.

La dirección técnica del equipo del Pedregal correría a cargo del internacional Bora Milutinovic, por lo que Hugo Sánchez, con todo y su Bicampeonato, se quedará con las ganas de ser juez parte, tal y como en su momento lo hicieran Romario y George Weah, quienes fueron jugadores y entrenadores al mismo tiempo.

Está dinámica de Pumas se suma a los festejos por los 60 años de la creación de la institución.

Pumas da a conocer su 11 ideal
Estos 11 jugadores fueron elegidos por la afición de Pumas como los mejores de la historia.
Pumas da a conocer su 11 ideal
Así luciría el equipo titular y la banca del equipo ideal de Pumas.
Lee también   Cruz Azul se quiere reforzar con un goleador brasileño