Pumas da espaldarazo y control deportivo a Jesús Ramírez

Luego de la reelección de Enrique Graue como presidente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la confirmación semanas atrás que Rodrigo Ares de Parga no seguirá al frente de Pumas, el mandamás ha dicho quien asumirá el control: se trata de Jesús Ramírez, actual director deportivo.

Ramírez, cabeza deportiva de Pumas. Foto vía Twitter.

En sus declaraciones, Graue insinuó que Ramírez podría asumir el completo control de las decisiones a nivel deportivo, dejando al nuevo presidente que fuese designado solo para aspectos administrativos, avizorando cambios importantes durante su nueva gestión.

«Está ‘Chucho’ Ramírez al frente, los cambios deportivos dependen de él, la presidencia del patronato no existe como tal en los nuevos estatutos, la incorporación de ‘Chucho’  Ramírez fue para eso y que el presidente del club haga cuestiones administrativas», señaló el líder de la UNAM hasta 2023.

Por otro lado, no se expresó sobre la posible llegada de Ramón Neme Sastre, uno de los más vinculados al equipo, en sustitución de Ares de Parga, por lo que todo parece indicar que será Ramírez el nuevo responsable en esos aspectos.

Lee también   Un lujo de "Millonarios"