Pumas dejo escapar el liderato de la Liga MX

Gracias a un grosero error de Pollo Saldivar, Pumas perdió ante Monarcas y con ello dejó escapar el liderato de la Liga MX.

Pumas sufrió su primera derrota de la temporada. Foto: Twitter

Pumas ha tenido un gran inicio de torneo, y eso los ha llevado a ser favoritos en todos los partidos que disputan; enfrentar a Morelia parecía la oportunidad perfecta para seguir en la cima, pero fue una historia totalmente diferente.

El partido inicio de buena forma para el cuadro universitario, que apenas al minuto 6 se fue al frente en el marcador; el defensa Quintana fue el encargado de poner adelante a su equipo, que no pudo establecer su dominio del juego.

Tras verse abajo en el marcador, el cuadro de Morelia se fue al frente, se hizo con control del balón, y empezó a generar jugadas de peligro, aunque la buena intervención del portero universitario evitó que su equipo perdiera la ventaja.

Sin embargo, la suerte cambió para el segundo tiempo, pues un grosero error de Saldivar le abrió la puerta al empate de Monarcas, que afianzó su dominio sin que los universitarios pudieran quitarles el balón.

Pumas no pudo reaccionar y aunque parecía que el partido terminaba en empate, un gol de Miguel Sansores al 91 le dio el triunfo a los michoacanos, que de esta forma suman tres valiosos puntos que les permiten salir del fondo de la tabla.

Para Pumas por su parte, esta derrota significa caer a la tercera posición; y eso no es todo, pues los univeristarios hicieron un mal juego que pone en entredicho los conseguido hasta este momento.

Lee también   Guadalajara vs San Luis Minuto a Minuto