Leandro Augusto, director deportivo de Pumas UNAM, ratificó que sostendrá a la plantilla que participó en el reciente Torneo Apertura 2018 para la siguiente temporada y sostuvo que el club no buscará reforzarse.

Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores. Tuvimos ofertas por tres jugadores de nosotros y se decidimos mantener el grupo. Por el momento no se contempla traer a ningún refuerzo para el equipo. Creemos que tenemos un gran grupo de jugadores y así lo demostramos a lo largo del torneo”, manifestó.

Aunado a esto, Augusto indicó que por los momentos la única baja de los Pumas sería la salida de Matías Alustiza, luego de que el club decidiera no ejercer la opción de compra del jugador por su valor elevado.

“La única baja es Matías Alustiza que se termina su préstamo que tenía con nosotros y nos sentimos agradecidos con lo profesional que fue y lo que aportó dentro y fuera de la cancha”, indicó el Director Deportivo.

Además, ratificó que le tiene toda la confianza a David Patiño, quien fue renovado como director técnico del equipo, pese a quedar eliminado en las Semifinales de la Liguilla a manos del América con una apabullante marcador global de 7-2.

David Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo de los jugadores y directiva. David en los dos torneos ha calificado y estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo de la directiva”, señaló.

Para finalizar, mencionó que: “Nos sentimos muy apenados con la afición que tenían la ilusión de que el equipo pudiera dar un paso más y pudiera llegar a la final. Lo siento mucho, entiendo a la afición y las expectativas que tenía. Llevo 15 años dentro de Pumas y sé muy bien el sentir del aficionado, pero les puedo decir que compromiso está y les puedo asegurar que el siguiente torneo vamos a trabajar más fuerte para llegar a la final”, concluyó Leandro Augusto.

Lee también   Los dorsales que usará el América para enfrentar a Morelia

Fuente: ESPN.