Mediante un comunicado de prensa; el Club Pumas anunció el cese de Francisco Palencia como director técnico del equipo.

Palencia sumó 6 puntos de 18 posibles en este Apertura 2017, perdiendo su último encuentro ante Morelia, en casa, el día de ayer. Motivo por el cual la directiva del equipo universitario perdió la calma tras 4 derrotas y 2 victorias.

El ex futbolista llegó a Pumas para el Apertura 2016 tras la salida de Guillermo Vázquez; torneo en el que calificó al equipo a la liguilla donde fue echado por el campeón de esa edición, Tigres de la U.A.N.L.

Para el pasado Clausura 2017, el equipo no calificó y en este Apertura 2017, el comienzo fue malo para los universitarios.

El ‘Gatillero’ dirigió 44 partidos con un saldo de 15 victorias, 9 empates y 20 derrotas siendo las más dolorosas y recordadas la del la vuelta en cuartos de final del Apertura 2016 ante Tigres por 5-0 (equipo contra el que siempre perdió) y las 3 últimas ediciones del Clásico ante América que también perdió (2-1, 3-2 y 2-1).

Por su parte, el equipo de Pumas quedará bajo las órdenes de Sergio Egea quien dirigirá a Pumas en el próximo encuentro de liga ante Veracruz, el próximo domingo en el Puerto Jarocho.

Lee también   Eliminan el límite de extranjeros en la Liga Mx