Pumas empata y le dice adiós a la Liguilla

Un empate en casa frente a FC Juárez hace que Pumas se quede estancado con 23 puntos y prácticamente le dice adiós a la Liguilla.

Pumas ya está prácticamente eliminado de la Liguilla. Foto: Twitter

Pumas inicio el torneo de buena forma; el proyecto de Michel al frente del equipo universitario parecía sólido y en las primeras jornadas se encontraba en los primeros lugares, pero fiel a su estilo, ahora se encuentra lejos de la fiesta grande.

Los del Pedregal enfrentaban a FC Juárez y parecían tener la oportunidad de certificar su pase a la liguilla; incluso, en los primeros minutos del juego se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Carlos González.

Los universitarios dominaban el partido; al minuto 56, un penal haría aumentar la ventaja del equipo, pero Malcorra erró el remate y a partir de entonces la suerte le fue esquiva a los dirigidos por Michel.

Al 65 José Esquivel puso el empate en el marcador; Pumas se volcó al frente, pero tuvieron fallos de puntería y el marcador no se movió, terminando en un empate y que el público abucheara a los jugadores al termino del partido.

De esta forma, los universitarios se quedan con 23 puntos, dejando la mesa puesta para que Monterrey pueda sumar tres puntos en la última jornada, sentenciando con ello que Pumas no esté en la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee también   "El gol de visitante premia a los que están abajo del América": Mohamed