Pumas incrementará costo de boletos contra Tigres

El próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario se jugará el Pumas vs Tigres. Será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 3 del torneo apertura. Y una decisión respecto al precio de la boletería ha inquietado a los fanáticos del UNAM.

Los costos preestablecidos para el campeonato aumentarán contra Tigres. Esta información se confirmó hoy al mediodía a través de una publicación en el twitter oficial del club.

Foto vía Twitter / @DiarioAsMX

Hace dos días, Pumas recibió a Necaxa. Venciendo 2-0. Si tomamos ese partido como referencias en el costo de los boletos, la diferencia contra Tigres es bastante notoria.

El público general debió pagar contra Necaxa los siguientes montos en la distribución del estadio: 120 pesos en Cab.Norte, 240 en Pebetero, 290 en Planta baja, 350 en Palomar, y 400 en Palomar Goya.

Ahora bien, si desean disfrutar del partido frente a los Auriazules, tendrán que pagar: 160 pesos en Cab.Norte, 300 en Pebetero, 350 en Planta baja, 420 en Palomar, 450 en Palomar Goya, y habilitarán el Palco, cuyo precio será de 700 pesos.

Las quejas por parte de los fanáticos de Pumas abarrotaron la publicación oficial. Habrá que esperar si esa decisión será solo ante Tigres o también – que es lo más probable – recaerá frente a los otros equipos más importantes del torneo.

El duelo entre universitarios se realizará al mediodía del domingo entrante. Y Tigres intentará sostener la hegemonía que tiene ante los Pumas, ganando seis de los últimos diez enfrentamientos. Los del Pedregal, apenas han triunfado en dos ocasiones.

Lee también   Juárez toma ventaja en las semifinales del Ascenso MX