Pumas piensa en ‘McGregor’ para reforzar su delantera

Debido a la venta de Carlos González y la repentina lesión de Juan Ignacio Dinenno, Pumas de la UNAM desea traer en este mercado a un delantero, por lo que ya tiene un nombre en mente; Isidro ‘McGregor’ Pitta.
Tal como reseña Mediotiempo, la directiva del conjunto universitario estaría ve al delantero de Olimpia paraguayo como una de sus primeras opciones, por lo que buscaría un préstamo por un año.
Pumas busca a un ‘Vikingo’ como refuerzo para el Guard1anes 2021 🐈🔥https://t.co/8YLpOaMDtG pic.twitter.com/LMJoLxCITV
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 25, 2021
No obstante, la misma fuente destaca que el club sudamericano está negociando una venta completa de Pitta, sin estipular el monto de la operación.
‘Barba Roja’ es una de las principales promesas del futbol paraguayo, por lo que no verían con malos ojos su salida fuera del país.
Con trabajo y más trabajo, todos juntos debemos recomponer el camino. Tendremos un nuevo desafío la próxima semana en nuestra cancha y debemos dejarlo todo. #HoyMásQueNunca #SoyDePumas pic.twitter.com/kAIz8Slqxx
— PUMAS (@PumasMX) January 25, 2021