Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron a los Pumas UNAM en La Corregidora, por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019, donde los universitarios se llevaron la victoria por 2-0, con goles de Barrera e Iturbe.

El conjunto visitante se mostraba ansioso y deseoso por obtener su primera victoria del Clausura 2019, tanto así, que desde los primeros minutos de partido comenzaron a buscar el camino que los llevara al triunfo y lo encontraron, al minuto 16 con gol de Pablo Barrera.

El mediocampista de Pumas recibió un pase por la banda derecha, realizó una jugada individual para quitarse la marca y rematar al arco desde fuera del área con la pierna izquierda, el balón golpeó en el travesaño y se fue al fondo de las redes para marcar el sendero.

Luego del gol, el cuadro felino pareció relajarse y le cedió la posesión de pelota a los Gallos en el resto de la primera mitad del partido. De esta manera comenzó el segundo tiempo, con control por parte de Querétaro.

Si bien el equipo local fue superior durante gran parte de la segunda parte, fueron los Pumas quienes volvieron a rugir, pues a falta de tres minutos para el final del partido, Juan Manuel Iturbe colocó el segundo gol.

El argentino sacó un remate con la izquierda desde fuera del área por debajo, junto al palo izquierdo para vencer al portero de Querétaro.

Los Pumas obtuvieron su primera victoria del campeonato y llegó a seis puntos, pues ya tenían tres gracias a los empates; para la siguiente jornada recibirá al América. Por su parte, los Gallos siguen hundiéndose con el pasar del campeonato, pues llegaron a su sexta derrota y continúan en lo más bajo de la tabla.

Lee también   Hull City vs Liverpool Premier League 2015