Pumas oficializó el fichaje de un juvenil procedente de Santa Fe colombiano

Pumas volvió a mirar a Sudamérica para incorporar a su más reciente fichaje de cara al siguiente torneo y este ahora proviene desde el fútbol colombiano.

Y es que a través de sus redes sociales, el conjunto felino anunció la contratación de José Luis Caicedo, un mediocampista de 18 años de edad que proviene del Independiente de Santa Fe.

Pumas
Foto: @PumasMX

«¡Bienvenido a Pumas, @josecaicedo_08! El mediocampista colombiano llega a nuestros #PumasTabasco procedente del Independiente de Santa Fe. #SoyDePumas».

Como señala el tweet del conjunto universitario, el colombiano no jugará, todavía, con el equipo de la Liga MX sino que reforzará a su filial de la Liga de Desarrollo MX, Pumas Tabasco.

El juvenil apenas debutó este año en la primera división del fútbol de Colombia y con Santa Fe jugó cinco partidos. Además de haber pasado al CF Barranquilla de la segunda división.

Así, los felinos suman a su segundo refuerzo proveniente de otro país, pues hace poco fichó al hondureño Carlos Mejía, que también jugará con el filial.

Lee también   Guillermo Ochoa le informó al Standard con antelación que se ausentaría