Pumas: para Lillini, Mozo podría perder la titularidad cuando regrese

Andrés Lillini tiene un buen problema, aunque suene extraño, por el lateral derecho de Pumas, pues tendrá que decidir si darle la titularidad a Alan Mozo o a Jesús Rivas.

Pumas Mozo
Foto: YouTube

Y es que este último tuvo un gran partido contra Tijuana tras la ausencia del canterano por una sanción, por lo que el estratega argentino manifestó que al sol de hoy es el titular del club.

«Yo voy a colocar al que esté mejor. Por hoy Jesús Rivas es el lateral derecho del equipo«.

Además, manifestó que el futuro tanto de Mozo como de Rivas es muy bueno y por ello, cuando se reintegre el primero, va a colocar al que tenga mejor rendimiento en la semana debido a que los dos cumplen muy bien con lo pedido en la posición.

«Alan (Mozo) tiene un futuro impecable al igual que Jesús (Rivas). Sencillamente el que esté bien de los dos en las prácticas de la semana es el que jugará, sin ningún problema, cualquiera de los dos puede hacer la función de lateral derecho muy bien«.

Cabe recordar que Mozo primero dio positivo por Coronavirus y fue aislado del grupo que jugó contra Tigres hace una semana. Y posteriormente fue sancionado por el club con un partido (ante Xolos) y multado económicamente debido a que se le vio en una fiesta sin ni siquiera usar mascarilla.

Lee también   Show colombiano