La Copa por México no le cayó bien a Pumas, pues no solamente quedó eliminado en primera ronda, sino que habría perdido a dos jugadores de cara al Apertura 2020.

Pumas
Foto: YouTube

Y es que el propio cuadro universitario informó que Luis Fernando Quintana y Bryan Mendoza salieron lesionados del último choque ante Toluca y no se recuperarían tan pronto.

De acuerdo con el parte médico de los felinos, se señala que Quintana sufrió una lesión de segundo grado del ligamento talofibular anterior (de alto grado luego de contusión) en el tobillo derecho, luego de haber sufrido un fuerte golpe en el partido del domingo y que lo hará estar entre dos o tres semanas de reposo según su evolución.

Por otra parte, los del Pedregal también señalaron que Mendoza sufrió una lesión del aductor largo en el muslo derecho, que continúa en estudio y que también se tomará entre 15 y 21 días de recuperación según evolucione.

Ambos lesionados se unen a Alan Mozo, quien se está rehabilitando de una lesión en la rodilla derecha y que, según el club, estaría fuera por dos semanas, aunque ya está en su proceso de recuperación.

Cabe recordar que los Pumas debutarán en el Torneo Guard1anes 2020 el domingo 26 de julio al mediodía en la cancha del Olímpico Universitario contra Querétaro.

Lee también   El Tweet del Día 10/02/2013