Pumas podría reforzar al bicampeón de la Libertadores

A poco que inicie un nuevo torneo de Liga Mx, Pumas se puede quedar sin un jugador clave, pues lo busca nada menos que el Palmeiras, campeón de los últimas dos Copas Libertadores.

Foto: youtube

Palmeiras quiere al argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero del cuadro universitario de la capital mexicana.

Desde Brasil las informaciones señalan que el equipo paulista viene en busca del surgido en Racing Club de Avellaneda. Esto sería un golpe para el equipo de Lillini, que apenas se ha reforzado y perdería a su gran carta ofensiva.

Por ver lo positivo, los felinos estarían ingresando una cifra cercana a los 7 millones de Dólares en caso de concretarse el traspaso. Algo no menor, pues según portales especializados, Dinenno está tasado en 4 millones.

Lo de Palmeiras y su interés por el jugador argentino no es un capricho reciente, ya que el equipo de orígenes italianos en Brasil, viene siguiendo desde hace un par de campañas al delantero argentino. Un caso similar al de otro gigante sudamericano como Sao Paulo, que hoy atraviesa problemas administrativos, en un futbol de gran poder económico a nivel americano como el brasileño.

Pumas hasta el momento solo ha incorporado a Omar Islas desde Tabasco, en lo que está siendo un mercado austero para el conjunto de la UNAM. Los universitarios vienen de derrotar en un amistoso de pretemporada a Cruz Azul.

Lee también   Sevilla confirma que le hacen seguimiento a JJ Macías