Pumas estaría a punto de perder a dos jugadores esenciales para Míchel González y ahora podría pasar a ser parte del FC Juárez.

Y es que diversos medios han manifestado que Ignacio Malcorra y Pablo Barrera podrían dejar de ser elementos felinos y podrían pasar a ser Bravos para el Apertura 2020.

Malcorra y Barrera, de Pumas, interesan en Juárez
Foto: YouTube

A los dos jugadores se les vence el contrato que tienen con la UNAM en este mes y todavía no se habla de renovaciones, pero ninguno estaría dispuesto a salir de la capital mexicana y tienen opciones para renovar.

Pero para extender el contrato de ambos, todas las partes involucradas deben llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos.

Malcorra ha disputado 74 partidos con los del Pedregal desde el 2018, en los que ha anotado seis goles. Para el Clausura 2020 perdió un poco de continuidad, pues solamente fue titular en dos de los ocho encuentros que jugó, siendo suplente en seis de ellos.

Barrera, por su parte, ha jugado 215 compromisos con la camiseta de Pumas anotando 36 goles desde 2016. Para el ya cancelado Clausura disputó las 10 jornadas que duró el torneo, pero solamente anotó un gol.

Por otro lado, desde la directiva de Juárez no negaron el interés por el mediocampista argentino y el delantero mexicano.

Lee también   Falleció el empresario Jimmy Goldsmith, propietario de Loros de Colima