El Pumas presentó una camiseta especial de Día de Muertos, consistente en un par de tibias abajo del puma. ¿Les gusta?

Pumas presentó una camiseta especial de Día de Muertos

En el marco de la celebración del Día de Muertos, tradición y expresión cultural que hatrascendido dentro y fuera de nuestro país, los Pumas de la UNAM honran a todos aquellos que han defendido el azul y oro de su legado, más allá de la muerte.

Para Pumas, este día significa rendir tributo a las figuras excepcionales que revolucionaron el juego felino tras su paso por el club y a la vez recordar a los jugadores que se convirtieron en absolutas leyendas al dejar una herencia indeleble tras su trayectoria como futbolistas.

Como una ofrenda a todas esas leyendas que consolidaron la grandeza y siguen inspirando generación tras generación al cuadro universitario, el nuevo jersey edición especial Día de Muertos celebra el vínculo entre la historia del club y su presente que se vive en la cantera.

El jersey es presentado en un elegante color dorado, mismo que ha caracterizado al club a lo largo de los años. Sobre el pecho, se muestra a gran escala el gráfico icónico de Pumas intervenido en la parte inferior por una cruz de huesos, un diseño especial que se incorpora por primera vez para honrar las costumbres mexicanas y homenajear a todas los jugadores emblemáticos del club que defendieron estos colores. La línea del cuello muestra un cintillo azul marino con un final en “V” y en la parte posterior resalta una franja en donde se detalla el escudo de Pumas en color dorado.

Lee también   Luis Romo fue elegido como mejor jugador del Clausura

¿Qué tal, les gustó? ¿Ayuda el hecho de que vayan 4° para animarse a hacer una camiseta alusiva al Día de Muertos sin culpa?