Pumas ratificó a Leopoldo Silva y renovó a Andrés Lillini

Los Pumas ha tomado la decisión de ratificar a Leopoldo Silva y a Andrés Lillini en sus respectivas posiciones dentro del club, al parecer por la buena labor de ambos.

Pumas
Foto: Mexsport.

En el caso del directivo, fue ratificado por la asamblea ordinaria del equipo auriazul como Presidente de la entidad por los siguientes cuatro años.

El evento estuvo encabezado por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, y de acuerdo con información del Diario Récord, asistieron poco más de 150 socios por videoconferencia, quienes votaron mayoritariamente por el Ingeniero Silva.

Siguiendo con la información del medio mencionado, se tocó el tema de la liquidación de los préstamos que recibieron por parte de Multiva y los que actualmente se consideraron con Mifel, esto por si no se pueden vender jugadores y se requiera de la liquidez.

Por otro lado, también se firmó la renovación del técnico Andrés Lillini, una de las primeras acciones que tomó el ya Presidente tras su ratificación.

El argentino firmó su extensión por otro par de años, luego de asumir las riendas del club tras la salida de Míchel González en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 y los llevó hasta la Liguilla al clasificar en el segundo puesto de la general.

Lee también   "En el América llegar a una semifinal no es suficiente"