Pumas realizará cambios organizacionales

Rodrigo Ares De Parga se reunió con el rector de la UNAM
Rodrigo Ares De Parga se reunió con el rector de la UNAM

Luego de un Clausura 2019 bastante pobre por parte de Pumas, en el que poseen un registro catastrófico de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Llegó el momento de tomar decisiones y así  lo consideró la diligencia del cuadro felino.

La institución auriazul, informó a través de un comunicado sobre una reunión que tuvo el rector de la UNAM, Enrique Graue y Rodrigo Ares De Parga, presidente de la institución felina.

En dicho encuentro, los directivos coincidieron que deben tomar acciones contundentes para cambiar la imagen de la institución.

«El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Unviersidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento» , expresaba el breve comunicado .

Luego del episodio ocurrido el sábado en el estadio Azteca, se podría inferir que el director deportivo, Leandro Augusto, podría ser uno de los candidatos a ser cesado de su puesto.

Salida complicada

El escenario soñado por los aficionados de Pumas (la salida de Ares De Parga) parece que deberá esperar.

Para que el actual presidente del club abandone al combinado de Ciudad Universitaria, se requeriría una Asamblea extraordinaria de socios.

La última sesión ordinaria -efectuada en marzo- ratificó la continuidad de De Parga al frente de la institución y aprobó los estados financieros del club.

Pumas se prepara para un período de cambios drásticos tras un nuevo  fracaso en el ciclo de Ares De Parga, con la intención de dar un giro de 180 grados que le permita retomar la senda de la competitividad.

Lee también   "River te da más vitrina"