Pumas dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con Atlas en CU por el Clausura2019 de Liga Mx. El equipo rojinegro igualó en el descuento y pudo ganarlo de no ser por el meta felino.

Por la fecha 3 del balompié azteca, Atlas comenzó bien y asedió el área rival en el arranque del partido, pero poco a poco minutos Pumas comenzó a crear más peligro hasta que al minuto 24, el argentino Malcorra disparó de zurda por encima de la barrera y puso en ventaja a los universitarios.

Sobre la media hora de juego los de Guadalajara recibieron el segundo golpe. Pablo Barrera llegó por la banda derecha y le sirvió el balón a Mora, que de cabeza hizo el 2-0.

La segunda mitad fue diferentepara el conjunto rojinegro. Al 58 Vigón cabeceó un servicio de Omar González y puso el descuento en el estadio Olímpico de la capital mexicana,

El arquero local Saldívar ya empezaba a destacarse salvando a los suyos. El partido se hacía opaco para Pumas mientras Atlas crecía, y la expulsión de Barrera para el bando local no ayudó.

Después de varios tiros de esquina desperdiciados por el equipo del argentino Hoyos, ambos con buenas atajadas de Saldívar, Atlas rescató el empate en el 90+1 con un cabezazo de Juan Vigón.
Saldívar salvaría a los Pumas y evitaría una dura derrota en otra llegada de Vigón en el cuarto minuto agregado. El arquero universitario se erigió como héroe en un partido amargo para la afición de la UNAM.

Atlas llegó a 4 puntos y subió al 7mo puesto del Torneo Clausura 2019. Pumas está en el lugar 14 de la clasificación en este arranque de campaña.

Lee también   Diego Franco se convierte en un mexicano más que jugará en Europa