La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el único partido de la jornada que no había nada en juego, Pumas agregó la cereza del pastel de lo que fue un desastroso torneo, cayendo 1-0 ante un Puebla que ya tenía la última posición asegurada.

La única anotación de este juego que careció de emociones se produjo en un auténtico madruguete de la Franja apenas el árbitro pitó el arranque de la segunda mitad. Con toda la tranquilidad del mundo, Carlos Emilio Orrantia recibió un trazo desde el medio campo, desbordó hasta la banda y puso la pinza que cerró Paco Torres.

Universidad no produjo casi nada importante, salvó un remate de Javier Cortes que rozó el poste derecho. Nicolás Castillo, que sólo tuvo una oportunidad en el área, dejó pasar su oportunidad de convertirse en el máximo romperredes del campeonato.

Pumas finaliza en la penútltima posición con 18 puntos, su peor lugar en un torneo desde que terminó en el sotano de la tabla en el Apertura 2013. En los últimos 6 cotejos, el cuadro felino sólo obtuvo 1 empate por 5 derrotas, lapso en el que recibieron 13 goles. Así mismo, el equipo comandado por Paco Palencia también acaba como la peor defensiva del semestre con 30 anotaciones recibidas.

Por parte del Puebla, estos tres puntos lo dejan con 16, pero vitales para la tabla porcentual de la próxima temporada.

Lee también   Leandro Cufré: "No va a venir Messi, nosotros tenemos que defendernos"