Pumas le empató (1-1) al Monterrey con un gol al 83, tras una desatención del cuadro regio en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana. Partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de Liga Mx.

Los dos equipos salieron en busca de los tres puntos en CU. A los 25 minutos Pumas se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Luis Quintana.

Se encarrilaron las malas noticias para los universitarios cuando al minuto 28 el colombiano Dorlan Pabón anotó el 0-1 para Rayados con un buen gol de tiro libre.

Ya en el complemento, Monterrey, a pesar de contar con buenas oportunidades para aumentar y aprovechar su hombre de más, no pudo hacerlo y lo terminó pagando.

El equipo de la UNAM fue creciendo con el pasar de los minutos, y a poco más de cinco para el cierre, los felinos aprovecharon un error en el fondo visitante para poner el juego 1-1.

El paraguayo Juan Manuel Iturbe hizo el gol del empate en el minuto 83 para salvar un punto ante el equipo que lidera el Clausura2019.

Con este empate, Monterrey lidera de momento el torneo azteca con 11 puntos. El ahora equipo de Marioni, a pesar de rescatar un punto, está en el puesto 16.

Lee también   Atlas reportó nuevos casos positivos por Coronavirus