¡Pumas se mete entre los cuatro mejores del torneo!

En un partido en el que sufrió de más, los Pumas superaron a Pachuca y con ello se meten a las semifinales de la Liga MX.

Pumas está en las semifinales de la Liga MX. Foto: Mexsport

Al inicio del torneo, nadie daba nada por Pumas; la salida de Michel generaba muchas dudas entre la afición y el medio futbolístico. Sin embargo, han sorprendido y ya se encuentran instalados en las semifinales.

Tras superar a Pachuca por la mínima en el partido de ida de los cuartos de final, llegaban a CU con la encomienda de mantener esa ventaja; sin embargo, Pachuca no se iba a quedar de brazos cruzados y desde el primer minuto busco el arco rival.

Conforme pasaban los minutos, los universitarios se iban acomodando en la cancha, lo que les permitió generar sus propias opciones de gol, pero el portero de Pachuca estuvo atinado para evitar la caída de su portería.

Seguían corriendo los minutos y el gol no se hacía presente; Pachuca comenzó a mostrar signos de desesperación y ello también causo que sus jugadores fallaran pases o que no tuvieran precisión a la hora de definir.

Al final, el marcador no se movió y el empate sin goles le permitió a los universitarios pasar a las semifinales, con lo que además se coloca como uno de los mejores equipos del torneo y con amplias posibilidades de llevarse el título.

 

Lee también   Problemas con políticas de Benaiges