Pumas se refuerza con un jugador de la selección italiana

Foto: YouTube

El centrocampista argentino Cristian Battocchio viajará en los próximos días a México para fichar por los Pumas UNAM, informó la institución con sede en la capital mexicana.

«El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas», explicó el conjunto felino en una nota de prensa.

Antes de convertirse en el sexto refuerzo de los Pumas de cara al torneo Apertura 2021, el jugador, que también cuenta con la nacionalidad italiana, deberá pasar los exámenes médicos.

«Una vez aprobados los exámenes, se presentará oficialmente a los medios de comunicación», añadió el conjunto en el comunicado.

Battocchio nació en Rosario hace 29 años. Su carrera inició en el Udinese italiano y después pasó por el Watford inglés, el Virtus Entella de Italia, el Stade Brestois francés, el Maccabi Tel Aviv israelí y el Tokushima Vortis japonés, equipo del que proviene.

El centrocampista cuenta con experiencia en la selección sub’20 y sub’21 de Italia, con esta última asistió a una Eurocopa.

Lee también   Marc Crosas preferiría jugar con México antes que con España