Pumas sigue en la cima tras vencer al Toluca

Con un solitario autogol de Luis Manuel García, los Pumas vencieron al equipo de Toluca y con ello se afianzaron en el segundo lugar de la tabla.

Pumas se afianzó en la parte alta de la Liga MX. Foto: Mexsport

Al inicio de la temporada, el panorama se veía muy sombrío para el equipo de Pumas; no obstante, la llegada de Lillini significó el revulsivo que el equipo necesitaba para poder volver a los primeros lugares de la tabla.

El cuadro universitario ha logrado un total de 7 triunfos en la temporada, incluyendo ya la victoria del día de hoy ante Toluca, un triunfo que llegó de una forma inesperada gracias a un regalo del portero toluqueño.

Fue un partido muy igualado en la primera parte, pues los dos equipos se esforzaban por llegar a la portería rival, pero no eran capaces de poner en acción a los porteros, algo que se extendió por todo el primer tiempo.

Fue hasta la segunda mitad cuando se vio más acción en las porterías, siendo los universitarios los que llegaban con más opciones, y al minuto 75 se fueron al frente en el marcador gracias al grosero error del portero toluqueño:

Ya no hubo tiempo para más y el 1-0 fue el resultado final del partido; tres puntos que le permiten al cuadro universitario llegar a 27 puntos y con ello establecerse en el segundo lugar de la Liga MX.

 

Lee también   ¿Pecho frío?