Pumas sueña con traer al jugador con más Títulos de la historia

En las últimas horas surgió una información que señala un acercamiento de la directiva de Pumas con Dani Alves. El multicampeón brasileño no seguirá en Barcelona y podría llegar a la Liga Mx, pensando en mantener el ritmo competitivo de cara a la Copa del Mundo.

Pumas sueña con la incorporación de Dani Alves / foto: youtube

Según el diario AM, Pumas de la UNAM contactó con Dani Alves, con la firme intención de ofrecerle una oferta para que juegue en el elenco felino.

El histórico lateral no continuará en Barcelona y quiere seguir en competencia para ser tenido en cuenta por Tite, seleccionador brasileño. Dani Alves no quiere perderse el Mundial de Qatar y necesita jugar. Por lo que la Liga Mx sería una interesante alternativa para el futbolista con más títulos en la historia del futbol, acercándose a los 50 trofeos. Cifra que parece inalcanzable, aunque un tal Lionel Messi le pisa los talones.

La información destaca que desde Pumas se contactaron con el agente de Alves. Ahora falta que el brasileño de 39 años y su entorno, acepten la oferta. En principio Dani priorizaría continuar en el futbol europeo o volver a Brasil, pero no se descarta que termine recalando en el futbol mexicano, como hiciera en su tiempo otra magna figura como Ronaldinho.

Lee también   Pumas amarra a Ismael Sosa

La trayectoria de Dani Alves incluye numerosos éxitos en clubes del calibre de Barcelona, Juventus, PSG, Sevilla o São Paulo. Recordando qie además, Pumas estará enfrentando al equipo catalán por el Joan Gamper en el Camp Nou, partido con el que los culés innauguran su temporada.

¿Qué opinas de la posible llegada de Dani Alves a la Liga Mx? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.