Pumas Tabasco jugará provisoriamente en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Los Pumas Tabasco se mudarán momentáneamente del Estadio Olímpico de Villahermosa al Olímpico de la Ciudad Universitaria para jugar por la Jornada 8.

Pumas Tabasco jugará en Ciudad Universitaria

Este cambio se debe a que las fuertes lluvias que azotan a la región tabasqueña en estos primeros días del mes de octubre, han dejado en malas condiciones a diferentes sectores del estado, incluyendo la casa de la institución felina, que quedó completamente inundada.

Ahora, el propio club junto con la Liga de Expansión MX, señalaron que el encuentro ante los Dorados de Sinaloa se cambiará al hogar de su equipo en la Liga MX en la Ciudad de México y se jugará el próximo martes 6 del ya señalado mes a las 21:05 horas.

Esta decisión la tomaron la directiva del club, con la disposición de los fronterizos, de la competición y del estado para proteger y mantener el bienestar tanto de los dos equipos, como de las personas que ayudan a la realización del juego.

Es por esto que ante las malas condiciones climatológicas el propio gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, manifestó que en los días venideros continuará la tempestad, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones.

No obstante, no mencionaron si será solamente este compromiso o si se mantendrán en el Olímpico de la Ciudad Universitaria hasta que pasen las fuertes lluvias en Tabasco.

Lee también   Dorados, Puebla y Veracruz sonríen en la Copa MX