Pumas Tabasco se declara listo

El proyecto de Pumas Tabasco fue presentado hace unos meses, hoy es una realidad. Además ya tienen estadio para disputar sus partidos. Acá te contamos más del nuevo equipo que jugará en Villa Hermosa.

Pumas tabasco presentación oficial
Pumas Tabasco se declara listo

Y es que el propio club mencionó que jugará en la Liga de Expansión en el Estadio Olímpico de Villahermosa, que será remodelado antes de que inicie el torneo venidero.

En estos momentos el inmueble ya lleva a cabo mejoras que solicita la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y para ello contará con la ayuda del gobierno de la región.

Si bien ayer se sostuvo la rueda de prensa para presentar el equipo con los medios, es con este vídeo del día de hoy, que Pumas da a conocer en sus redes sociales el respaldo a su equipo hermano en Tabasco.

Uno de los directivos del nuevo club, Ramón Neme Sastre, manifestó en la presentación que en lo único que va a ayudar el gobierno local será en la remodelación del escenario.

«Soy alguien serio, entregado a Tabasco, y hay un grupo de tabasqueños: Hugo Villaseñor Sala, subdirector de la asociación civil; Adrián Prats; somos tabasqueños y queremos dejar un gran legado al fútbol».

Aunado a sus palabras estuvieron las ofrecidas por Hugo Villaseñor, quien además manifestó que ya llevan una inversión de poco más de 20 millones de pesos.

«Lo que estamos buscando es tener este estadio de primer nivel y así cumplir con los requisitos que marca la Federación Mexicana de Futbol. Es un proyecto a mediano y largo plazo para que el fútbol no se vaya de Tabasco y siempre esté en ese primer nivel».

Lee también   Bundesliga nomina a Marco Fabián a jugador de la jornada

Adicionalmente, señaló que el recinto debe estar listo para el 10 de agosto, cuatro días antes del inicio de la Liga de Expansión y que trabajarán a velocidad acelerada para dejarlo en las condiciones que se les pide.

Cabe recordar que el nuevo filial de los Pumas fue presentado este martes de manera oficial.