Pumas tendrá dos bajas sensibles ante América por COVID-19

Los Pumas no podrán contar con otros dos futbolistas para enfrentar al América en el Clásico Capitalino, pero ahora por estar contagiados por COVID-19.

León 2-0 Pumas #74
Foto: Mexsport

Y es que ahora dentro de la plantilla felina no podrán estar Carlos González ni Nicolás Freire, por lo que Andrés Lillini tendrá que reorganizar nuevamente el esquema para enfrentar a las Águilas.

Según reseña el Diario Récord, fuentes cercanas al club le comunicaron que ninguno de los dos futbolistas está condiciones para jugar, además que los jugadores conocían de su positivo desde el lunes de la semana en curso, pero los universitarios lo escondieron hasta este viernes que lo informaron en un escrito oficial sin revelar el nombre de ambos.

Foto: YouTube

«Tras realizar pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo por COVID-19«.

Adicionalmente, indicaron que los dos jugadores ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud.

Con estos dos, ya son tres las bajas de los universitarios para el Clásico Joven, pues se unen a la de Alfredo Talavera por su convocatoria a la Selección Mexicana.

Es por esto que, según el medio ya señalado, el técnico felino tendrá que colocar a Julio González en lugar de Talavera, a Luis Fernando Quintana como central por Freire y a Juan Manuel Iturbe con Dinenno en la delantera en sustitución de González.

Lee también   Los llamativos números de Tigres