Pumas tendrá dos importantes bajas contra San Luis

during the game Santos vs Pumas UNAM, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on September 09, 2020.
<br><br>
durante el partido Santos vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 09 de Septiembre de 2020.

El paraguayo Juan Iturbe y el argentino Favio Álvarez se perderán, debido a sendas lesiones, el partido de la décima jornada del torneo Apertura que los líderes Pumas jugarán el domingo contra el San Luis.

Iturbe, de 27 años, sufre una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo grado uno. Álvarez, de la misma edad, presentó molestias musculares en el aductor derecho, informó hoy el departamento médico, que prevé para ambos jugadores un tiempo de recuperación de una semana.

Iturbe ha jugado con el entrenador argentino Andrés Lillini los nueve partidos. Ante el San Luis, Lillini tendrá que recurrir al uruguayo Facundo Waller o a Juan Vigón para suplir la baja de Álvarez, mientras que para la de Iturbe tendrá que disponer de los juveniles Bryan Mendoza o Brian Figueroa.

Lee también   ¡No se para! Futbol mexicano seguirá adelante pese al coronavirus