Los Pumas UNAM se siguen tomando muy en serio el Torneo Apertura 2019, y por eso, han sumado a un viejo conocido a la plantilla y empezarían las negociaciones por un volante japonés.

Lo primero, es que los auriazules tuvieron el regreso de Jeison Angulo, quien a pesar de no haber estado involucrado en rumores para abandonar al equipo, se sumó a las prácticas de pretemporada.

El colombiano llegó para el Clausura 2019 y fue el único refuerzo que tuvieron los Pumas el torneo anterior; en el que le costó adaptarse y su rendimiento no fue el esperado.

Adicionalmente, fuentes cercanas al equipo aseguran que los universitarios cancelaron 300 mil de los 400 mil dólares que le debían al Deportivo Cali por la compra del 50% del pase de Angulo.

Un japonés arribaría a la UNAM

Por otro lado, se ha iniciado el rumor de que los Pumas estarían buscando la manera de firmar a Gaku Shibasaki para el Apertura 2019 y podrían empezar con las conversaciones.

Ahora que ha cesado su actividad, luego de haber participado como invitado con la selección de Japón en la Copa América; Shibasaki, la UNAM y el Getafe podrían sentarse a entablar las negociaciones.

Una de las posibilidades de que se inicien las pláticas es que el cuadro auriazul salió de Alejandro Arribas, una partida que le abre las puertas a las opciones económicas del equipo.

También se especula que desde el conjunto español estarían dispuestos a negociar con los Pumas la salida del japonés, quien fue parte importante para que los ‘azulones’ clasificaran a Europa League.

Lee también   Tigres sufre dos bajas sensibles antes de visitar a Santos