Estadio Olimpico Universitario
La mala calidad del aire volvió a aplazar otro partido en C.U.

La contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México volvió a provocar el cambio de horario del juego de los Pumas. El cotejo de la fecha 13 de la Liga MX contra León se jugará a las seis y media de la tarde en el Estadio Olímpico Universtario, en lugar del mediodía como acostumbran los universitarios, y es que hace tres semanas, Pumas también aplazó la hora de su partido contra Morelia por la misma causa.

Ambos equipos comunicaron la decisión a través de sus redes sociales.

¿Pumas debe cambiar su horario? En lo que va de la temporada 2015-16, el equipo de la UNAM ha conseguido resultados abultados cuando ha jugado en horario vespertino-nocturno.

Durante el Apertura 2015, Pumas goleó 5-0 a los Rojinegros del Atlas en la fecha 4 del campeonato, mientras que en el partido de vuelta de la final, a pesar de caer en penales ante los Tigres, derrotaron 4-1 en tiempos extras a la Autónoma de Nuevo León.

En lo que va de este 2016, Pumas venció por goleada sus tres encuentros como local en la Copa Libertadores, 4-2 contra el Emelec y 4-1 contra Deportivo Táchira y Olimpia; también derrotó 4-2 a Monarcas en la fecha 11 del torneo Clausura.

¿El estilo de juego de Pumas funciona mejor durante las noches?

Lee también   El Tweet del Día 16/09/2012