Pumas y Rayados protagonizaron un electrizante duelo en CU

Pumas y Rayados protagonizaron un partidazo en la cancha de CU, con los locales buscando la cima y Monterrey queriendo enredar más la cima.

Pumas vs Monterrey
during the game Pumas UNAM vs Monterrey, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on August 12, 2020.
<br><br>
durante el partido Pumas UNAM vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 12 de Agosto de 2020.

A un cotejo apretado el empate le quedó bien, pues felinos y regios igualaron 1-1 gracias a las dianas de Juan Ignacio Dinenno, para adelantar a los suyos, y de Nico Sánchez para quedar tablas.

Los dos conjuntos salieron con todo al terreno, pues son de las mejores plantillas del torneo y lo estaban reafirmando, con buenos ataques y sólidas defensas, por eso se estaba complicando ver un gol.

Los universitarios ciertamente fueron un poco mejores, pero no es demasía, pues la pelota y los remates estuvieron de su lado, aunque los regios crearon algunas de peligro, pero sin significar algo finalmente.

Y cuando se pensaba que el encuentro se iría al descanso sin goles, apareció un protagonista que ha aparecido en esta jornada, el penal. Esta vez fue uno de Parra a Mozo y el goleador del campeonato, Dinenno, lo ejecutaría para poner el primero del compromiso y uno más a su cuenta.

Para el segundo tiempo ingresó el que sería el revulsivo de la Pandilla para el complemento, Vincent Janssen, quien generó un penal por un toque de Mozo sobre él y que ejecutó Sánchez para igualar rápidamente.

Tras la paridad, las cosas fueron más ásperas entre los dos equipos, ninguno manejaba o daba muchos toques seguidos porque enseguida venían las faltas, pero no desmejoró la calidad del cotejo.

Lee también   El buen futbol

No se perdió el ritmo, pues los dos se atacaban constantemente, principalmente con sus delanteros y por las bandas con sus laterales, pero no estaban siendo tan precisos en esta noche debido a que la defensa siempre cortaba el peligro.

Al final, la paridad a un tanto hace que Pumas llegue a ocho puntos, igualando la línea de Tigres en el primer lugar. Mientras que Monterrey empató a Juárez en el séptimo puesto con cinco unidades.