Pumas y Toluca se jugaban las últimas esperanzas en la jornada de cierre de la fase de grupos de la Copa por México, pero ninguno pudo clasificar a semifinales.

Pumas
Foto: Youtube

Con un empate 0-0 ninguno de los dos pudo superar al América en la segunda posición del Grupo A para sacarlo, pues los felinos llegaron con un punto y los escarlatas sin nada.

Los capitalinos fueron mejores en los primeros 45 minutos, aunque su manejo de pelota era sin ideas y en el último cuarto de cancha carecía de creatividad para encarar o sacar un remate y el único que se movía arriba era Gastón Sauro.

Por su parte los choriceros no se interesaban en la tenencia del esférico, preferían esperar a su rival, robar e iniciar un contraataque para agarrarlos mal parados y buscar hacer daño, pero nunca pudo hacerlo con claridad.

Míchel apostó por Juan Dinenno para la segunda parte, pero el argentino muy poco pudo hacer ante una defensa muy bien parada de los mexiquenses.

Sin embargo, como por cosas del destino, el «fútbol» quiso los arqueros se metieran al partido, pues Talavera y Saldívar, hoy en arcos distintos a los que solían defender, sacaron una buena pelota cada uno salvando sus nuevos arcos.

Al final de las acciones, se confirma la eliminación del Toluca que estaba marcada desde la fecha anterior al volver a caer, no optar con opciones y terminó con un punto. Mientras que los Pumas no hicieron la cantidad de tres tantos que requerían para superar al América, pues un triunfo hoy los igualaba con cuatro unidades, pero solamente llegaron a dos y serán las Águilas las que avancen a Semis para enfrentar a Chivas.

Lee también   Nuevas camisetas del América