Tras un arranque prometedor en Ciudad Universitaria, que incluso los llevó al liderato de la Liga Mx, Pumas empezó a caer en fútbol y resultados, situación que ha llevado a la directiva universitaria a replantearse la continuidad de Davd Patiño en el banquillo felino.

Procedente del equipo de la UNAM, han surgido informaciones que señalan que la directiva de Pumas no dará continuidad al proyecto de David Patiño al mando del equipo, y ya incluso tendrían 2 nombres de posibles entrenadores.

Una de las opciones mas viables que baraja la dirigencia de Pumas; es la de Jaime Lozano. Luego de su experiencia en Querétaro estarían buscando que el canterano universitario dirija al club para el Apertura2018. Le juega en contra la poca experiencia que tiene, y no quieren repetir el caso Palencia.

El otro nombre es el actual técnico del Pachuca, Diego Alonso. El técnico de los Tuzos parece que saldrá del equipo tras 4 años, donde ganó un título de la Liga Mx y otro de Liga de Campeones de Concacaf.  En este caso también hay un inconveniente, y es que el charrúa ya ha sido buscado desde el fútbol europeo.

 

 

Lee también   Ballenas Galeana, del barrio al circuito de ascenso