El legendario exfutbolista catalán, Carles Puyol, habló sobre el promisorio futuro de Hirving Lozano, así como del presente que vive Diego Lainez en su primera temporada en el balompié español con el Betis.

El Campeón del Mundo con España quiere ver al «Chucky» Lozano en el fútbol español. Así lo expresó el ex Barça en una charla con LaLiga:

«Si (Lozano) quiere seguir creciendo, que seguro que sí, y tiene ambición, LaLiga es el mejor sitio. Es un jugador dinámico, muy rápido que busca el uno contra uno, que tiene gol, entonces en España disfrutaría mucho. Hay equipos que encajan perfectamente para él», confesó el exCapitán azulgrana, ganador de seis títulos ligueros con el Barcelona.

Puyol también fue cuestionado por Diego Lainez, otro joven talento azteca que ya empieza a hacer ruido desde la parte verdiblanca de Sevilla.

«Creo que (Lainez) tiene 18, casi 19 años, y hay que darle tiempo, dejarlo que siga evolucionando, que él tenga claro donde quiera llegar, y que hay que trabajar. A veces cuando te dan muchos elogios puedes perder un poco el foco. Tiene mucha carrera por delante, entonces que se centre, que disfrute, que intente aprender cada día y que siga en esta línea«, opinó Carles sobre el examericanista.

Lee también   ¿Se acerca? Roger Martínez manifestó su deseo de jugar con Boca Juniors