La organización de la Copa MX dio a conocer las fechas y horarios en los que los equipos se enfrentarán por los Cuartos de Final.

Foto vía Twitter @CopaMx

A mediados de febrero, Santos, Monterrey, Pachuca, Toluca, Xolos, Monarcas, Dorados y Juárez, estarán buscando dar el primer paso hacia las Semifinales del torneo.

Los primeros en medirse serán los Guerreros y los Rayados, cuando lo hagan el martes 11 del mes en curso en el TSM Corona, en punto de las 19:00horas.

El mismo día, Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a Morelia, a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro.

La vuelta se disputará ocho días después, es decir, el 19 de febrero, cuando los regios reciban a los laguneros en el BBVA Bancomer, igual a las 19:00 horas. En caso distinto, michoacanos y fronterizos jugarán el 18 de febrero, esta vez, cuando Monarcas reciba en el Morelos a los Xolos.

El miércoles 12 les toca el turno, en primera instancia, a Pachuca, cuando reciba en el Estadio Hidalgo a Toluca, a las 19:00 horas. Y el mismo día pero a las 21:00 horas, tiempo del centro, será turno de los Dorados recibiendo en el Estadio Banorte a Juárez.

El martes 18, los escarlatas recibirán a los Tuzos, por el partido de vuelta, en el Nemesio Diez a las 21:00 horas. Por su parte, Juárez recibirá al ‘Gran Pez’ en el Benito Juárez el miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro.

Lee también   Plantan su arbolito