Ludueña espera que el equipo tenga un mejor desempeño en el próximo torneo
Ludueña espera que el equipo tenga un mejor desempeño en el próximo torneo

El mediocampista de Pumas, Daniel Ludueña declaró que tras el mal torneo que tuvo Pumas el semestre anterior, desean recobrar el protagonismo lo antes posible, para que el equipo pueda estar entre los grandes, tal como lo indica su historia.

“Cuando las cosas no se dan, las palabras sobran. Cada que inicia un torneo nuevo volvemos con las pilas recargadas y con ganas de revertir lo que pasó en la temporada pasada. No será un torneo fácil, la gente tiene sed de revancha y nosotros también, nos dolió quedar fuera de la Liguilla y más porque estamos en un equipo tan grande como este donde no te puedes dar ese lujo”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

El “Hachita” también habló acerca de los refuerzos que ha adquirido el equipo de cara al próximo torneo, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre: “La gente que los trajo saben porque están aquí. Ellos demostraron que jugar el descenso no es nada fácil por la presión que se genera, pero sobresalieron y merecen esta gran oportunidad, así que son bienvenidos”, declaró.

Lee también   Aquino al Rayo Vallecano