Querétaro aseguró que no tendrán regreso de afición en el Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro mantienen la postura de mantener cerradas las puertas del Estadio Corregidora, al menos por el siguiente partido.

Querétaro Corregidora
Foto: YouTube

Y es que el propio conjunto emplumado anunció la medida a través de un comunicado oficial, en el que señalaron además que fue una decisión consensuada junto al Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro.

«Sin duda, es una decisión que nos duele a todos, queremos ver a nuestra afición de nueva cuenta dentro de su estadio y alentando a nuestro equipo, sin embargo, tanto las autoridades estatales y municipales, como la directiva del equipo sabemos que la prioridad es el cuidado de la salud de todos los queretanos, por lo cual consideramos que todavía no es el momento correcto para una apertura».

Querétaro
Foto: Twitter @Club_Queretaro

Todas las partes acordaron que no existen las condiciones adecuadas de salud para permitir la reunión de personas en el inmueble en el partido contra el Necaxa de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

Con esto, siguen siendo los propios Rayos y el Mazatlán FC lo únicos clubes de la Liga MX que han jugado sus encuentros con público en las gradas de sus respectivos estadios.

De hecho, el propio cuadro ‘pirata’ comunicó este lunes que volverán a contar con sus aficionados para el compromiso ante Monterrey de la misma Jornada 15, aunque de nueva cuenta será solo el 30% de las entradas, que ya se agotaron en apenas horas.

Lee también   Se filtra el posible tercer uniforme de Pumas