Al Querétaro le tocó visitar al Atlético San Luis por la Jornada 14 del Apertura 2019, un partido que terminó siendo para la visita 2-0, pero terminó teniendo un desagradable final.

Foto vía Twitter

Con goles de Jair PereiraLuis Romo, los Gallos Blancos se llevaron la victoria ante un rival que fue muy superior en los primeros minutos pero que no encontró respuesta luego de las anotaciones.

El partido estaba transcurriendo con normalidad y se veía que terminaría tranquilo, pero luego de un gol anulado a Germán Berterame comenzó una serie de discusiones en las gradas.

A falta de cinco minutos para finalizar, un grupo de hinchas de las barras del Atlético y de Querétaro que derivó en la suspensión del partido debido a que los fanáticos ingresaron al campo.

Foto vía Twitter

Una vez en la cancha, varios de los hinchas de San Luis increparon también a algunos de los jugadores de los dos equipos, mientras que seguía la trifulca tanto en la grada como en la cancha.

Aficionados de los Gallos Blancos y algunos del Atlético que fueron a ver el partido decidieron quedarse en la parte más alta del estadio para así resguardarse.

Debido a esto, el árbitro principal del partido suspendió el encuentro cuando todavía quedaban algunos minutos en el reloj.

El partido y los incidentes serán investigados por la Liga MX para determinar si el equipo y/o el estadio Alfonso Lastras tendrán algún castigo.

Lee también   Tigres goleó al Saprissa y avanzó a los cuartos de final